miércoles, 19 de agosto de 2020

PROTOCOLO PARA LA ENTREGA DE LIBROS DE TEXTO GRATUITOS

Sr padre de familia o Tutor de este plantel, por medio de este conducto, nos dirigimos a ustedes de la manera más atenta para informar sobre el proceso del reparto de los Libros de Texto Gratuitos para el Ciclo Escolar 2020-2021. 

El día viernes 21 de agosto (ÚNICO DÍA) se realizará la entrega. 

Así mismo tomando en cuenta las medidas de seguridad sanitarias ante la pandemia del COVID-19, se les solicita su colaboración bajo el principio “Yo te cuido, tú me cuidas y todos nos cuidamos” lo siguiente:

1. Traer cubre bocas de manera obligatoria ya que no se permitirá la entrada al plantel quien no siga esta indicación. 

2. Solo entrará a recibir una sola persona el material ejemplar, por lo que se les solicita no llevar niños, acompañantes ni mascotas.

DOCUMENTACION REQUERIDA 

3.  Para la entrega de los alumnos de PRIMER GRADO deberán llevar original y copia de su comprobante de asignación, original y copia de la credencial del INE de quien recibe con nombre y firma, original y copia del CURP del alumno ambas copias engrapadas y pluma de tinta negra.  

4.    Para la entrega de los libros de SEGUNDO A SEXTO GRADO. Deberán llevar en original y copia la credencial del INE de quien recibe el material con nombre y firma, CURP del alumno, ambas copias engrapadas y pluma de tinta negra.

5. En caso de que no puedan asistir los padres, madres o tutores por causas de fuerza mayor, pueden asignar a un familiar o vecino cediéndole en la copia los derechos de recibir los Ejemplares Educativos, para que se le puedan entregar.     

HORARIOS 

Los horarios de entrega serán los siguientes: 

·  De la 15:00 a las 16:00 pm los alumnos que su primer apellido empiece de la letra A  a  la M 

·   De las 16:00 a las 17:00 pm los alumnos que su primer apellido empiece de la letra N a la letra Z

9 comentarios:

  1. Buenas tardes, mi hija apenas va a entrar a primer grado, y no pude acudir a la entrega de los libros. Como le puedo hacer para recuperarlos. Gracias

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola, buenas tardes! Con el gusto de saludarle le comunico. Efectivamente, el reparto de libros ante la pandemia de COVID-19 se hizo en único día, sin embargo, otra alternativa sería descargarlos en forma electrónica para tener los materiales ejemplares y apoyarse en las actividades. Atte. Maestra Gloria

      Borrar
    2. Buenas tardes podrían darme algún correo, WhatsApp,blog para poderme contactar con el turno matutino porfavor!! Mi hija fue asignada al turno matutino al grupo 1°A según las listas que tienen en la entrada de la escuela

      Borrar
    3. Yo lo necesito x favor turno vespertino

      Borrar
  2. Cuando se Ara la siguiente entrega para los alumnos de primer grado?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Señora Veronica le han dado respuesta sobre la entrega de libros?? yo tampoco pude recogerlos. Mi niña es del turno matutino

      Borrar
  3. Buenas tardes disculpe la molestia alguien me puede decir que tengo q hacer para que mi hija reciba sus tareas..no tengo contacto con ningún maestro...es de tercero de primaria, alguien me puede mandar un correo.

    ResponderBorrar
  4. Será el viernes 20 no? Por qué el 21 es sábado

    ResponderBorrar

PROTOCOLO PARA LA ENTREGA DE LIBROS DE TEXTO GRATUITOS

Sr padre de familia o Tutor de este plantel, por medio de este conducto, nos dirigimos a ustedes de la manera más atenta para informar sobre...